El gasóleo es una energía económica, segura, moderna y respetuosa con el medio ambiente.
Asimismo, las calderas de gasóleo para calefacción es uno de los sistemas de calefacción más demandados. En Petroesla suministramos gasóleo de primera calidad, en el menor tiempo posible y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Es cierto que el uso de gasóleo para calefacción en el hogar es el más extendido en nuestro continente pero… ¿sabes por qué? La respuesta es muy sencilla, debido a las ventajas que ofrece este combustible frente a otros como el gas natural, que es menos seguro y más costoso.
Principales ventajas del gasóleo para calefacción:
Te permitirá ahorrar hasta un 30%
Los sistemas de calefacción a gasóleo en comparación con el gas natural, son un 20% más baratos. Si lo comparamos con la energía eléctrica, estos sistemas de calefacción son un 30% más económicos. Asimismo, solo se paga por la energía que se consume con un rendimiento de casi el 100%.
Es la energía más segura
Los sistemas de calefacción a gasóleo son los más seguros. ¿El motivo? Gracias a la tecnología actual, que cumple con los más existentes controles de calidad y buen mantenimiento, el riesgo es 0.
La comodidad es lo primero
Los sistemas de calefacción a gasóleo permiten controlar el consumo y disfrutar en todo momento de la temperatura deseada donde la eficiencia está sobradamente demostrada.
Tienes a tu disposición la tecnología más avanzada
Los sistemas más modernos permiten conseguir un mayor rendimiento en la combustión, conservar limpios tanto los quemadores como el resto de la instalación y carece de olor.
El medio ambiente también nos preocupa
El gasóleo para calefacción es un combustible ecológico que ha conseguido eliminar casi en su totalidad el contenido de sustancias contaminantes. Además, las nuevas técnicas de calefacción a gasóleo transforman el 100% de la energía en calor, contribuyendo a una menor emisión de gases a la atmósfera.