Disponemos de la suficiente capacidad en nuestros depósitos para suministrar de forma rápida grandes picos de demanda, evitando demoras y dando así el servicio que nuestros clientes merecen.
Las entregas de gasóleo se realizan mediante contadores volumétricos para el control de los litros suministrados, los cuales se revisan anualmente y cuya verificación va en el propio camión para que de esta forma esté a disposición de cualquier cliente.
Petroesla distribuye gasóleos destinados a la calefacción, el mundo agrícola, industria y automoción asesorando en cada momento cual es el gasóleo que mejor se adapta a las necesidades del cliente.
El cliente es la razón de nuestro trabajo y el mejor indicador de la calidad de lo que hacemos.
Nuestra mayor satisfacción es cumplir las expectativas del cliente por nuestro trabajo bien hecho.
Cumplir los plazos de entrega acordados es parte del compromiso con nuestros clientes, así como cumplir con los requisitos legales y reglamentarios de aplicación.
Eliminar los errores, estudiar sus causas y evitar su repetición, nuestra constante.
Dar cauce a las sugerencias de nuestros clientes y atender sus reclamaciones, nuestra distinción.
Comprometer a nuestros proveedores en la responsabilidad del servicio e implicarles en el proceso de mejora continua, nuestra tarea.
Disponer del mejor personal y formarle adecuadamente para el mejor desempeño de su trabajo, nuestro capital.
Responsabilizarnos de todos los trabajadores, adquiriendo el compromiso de la calidad, el medioambiente y de la seguridad por un trabajo bien hecho, nuestro orgullo.
Dotarnos de medios de transporte modernos, seguros y rentables, nuestra herramienta de trabajo.
Prestar la mayor atención y vigilancia posible en las operaciones de carga y descarga y en los transportes de combustible, para evitar cualquier impacto que pueda tener influencias adversas sobre el medioambiente y, en general, prevenir la contaminación ambiental en nuestra actividad.
En Petroesla somos conscientes de la influencia que tiene la mejora de la calidad y el medioambiente en la imagen de la empresa y en el incremento de la competitividad, con la finalidad de conseguir la satisfacción del cliente, mediante la prevención de cualquier no conformidad en todas las etapas de su actividad.
El transporte y distribución de productos petrolíferos demanda hechos diferenciadores con respecto al resto de competidores, como pueden ser la profesionalidad, el trato, la atención esmerada al cliente, la calidad y la seguridad en nuestros servicios; factores estratégicos que consideramos son nuestros mejores argumentos para competir y que representan la garantía para la continuidad y el futuro de nuestra empresa.